Técnicas de comunicación para reuniones

El dominio de las técnicas de comunicación verbal y no verbal en las reuniones otorga una clara ventaja a su poseedor. Y es que de esta manera siempre va por delante del resto.

¿Para qué aprender estas técnicas aplicables a reuniones?

Si dominamos estas técnicas de comunicación veremos que es mucho más fácil vender un producto o una idea, dar feedback, persuadir a nuestros interlocutores, o cerrar un trato o una negociación sin ceder más de lo necesario

y haciéndolo de una manera elegante. Al mismo tiempo fomentan la empatía, el trato directo y lo más importante aumentan la presencia del interlocutor convirtiéndose en una figura más respetable de manera inmediata.

¿En qué trabajamos?

Fundamentalmente trabajaremos en dos frentes:

Lenguaje verbal

Lenguaje no verbal

Técnicas de comunicación

Ya sea una reunión por videoconferencia o presencial, aprenderemos a «leer» el cuerpo de las personas con las que estamos hablando, y usaremos esa información para redirigir nuestra estrategia.

Aprenderemos cuando «debemos hablar», en el sentido de buscar el momento idóneo para lanzar nuestra idea y lograr captar la atención de las personas que nos rodean.

Haremos simulaciones de reuniones en diferentes contextos y nos adaptaremos fácilmente a las diferentes situaciones en que nos podemos encontrar