Coaching ejecutivo individual

¿Y si en lugar de dar órdenes o enseñar a los demás el coaching te ayudase a enseñar a tu equipo a aprender? Bienvenido al nuevo concepto de liderazgo

El objetivo del coaching individual es sacar lo mejor de vosotros mismos, logrando alcanzar el objetivo que os proponéis (Ej.: reforzar vuestro liderazgo, mejorar tu trabajo en equipo, gestionar mejor el cambio, etc.). Buscaré en ti el poder pasar de un desempeño ordinario a uno extraordinario, trabajando tus habilidades y aptitudes, tu forma de pensar y tus comportamientos.

¿Cómo nos organizamos?

En las sesiones estamos solos tú y yo, ya sea porque has solicitado mis servicios de manera individual o bien porque formas parte de un programa de coaching en tu organización. El proceso se desarrolla a través de varias sesiones en el tiempo que iremos fijando en función de la disponibilidad y los resultados alcanzados. En un proceso de coaching individual siempre es muy importante mantener una continuidad y frecuencia adecuadas.

Elegimos día

Elegimos lugar

¿Cómo desarrollamos las sesiones?

Aunque es importante que tengas en cuenta que cada proceso de coaching individual es diferente…

Conmigo aprenderás e incorporarás nuevas creencias acerca de ti mismo, tus relaciones y el mundo que te rodea.

Trazaré junto a ti un plan de acción, lo trabajaremos y te apoyaré constantemente para lograr que lo cumplas. También lo revisaremos en diferentes sesiones para comprobar tu grado de avance y lo replantearemos si fuera necesario.

1

Conocernos

Las primeras sesiones de coaching individual me servirán fundamentalmente para conocerte

2

Objetivos

Una vez disponga de información sobre ti, en las siguientes sesiones estableceremos el objetivo que quieres alcanzar y lo precisaremos

3

Detectar patrón de creencias

(comprobando en qué ocasiones te limitan) relacionadas tanto con la cultura empresarial con la que has convivido en tu carrera como con tu cultura familiar o tu herencia genética.