Una excelente herramienta para unir a las personas de tu organización, desarrollar sus habilidades y crear un clima de trabajo apropiado que os permita retener el talento.
Coaching Ejecutivo
Seguro que en más de una ocasión has estado en una reunión de trabajo y has observado que tu equipo no rema en la misma dirección, que sientes que algunas personas cuestionan tu liderazgo y tu forma de trabajar, que no sabes decir que no o incluso que no tienes claro hacia dónde orientar tu carrera profesional.
También puede ser que de vuelta a casa pienses que si hubieras gestionado mejor tus emociones habrías resuelto ese conflicto con mayor éxito, que tu equipo necesita ser más empático con el cliente o que hay que mejorar las relaciones internas.
¿Para qué uso el coaching ejecutivo?
Uso el coaching ejecutivo como herramienta para que las personas aprendan a conectar con sus capacidades y aptitudes, haciendo que crean firmemente en ellas y empoderándoles para que consigan alcanzar los compromisos y objetivos que se proponen. Durante este tiempo serás mi persona favorita.
Perfecto, soy coach, ¿qué significa exactamente?
Empezaré diciendo lo que no soy un tearapeuta, ni un consultor, ni un mentor, ni tampoco un confesor.
Pero si soy un...
Facilitador
Te retaré
Cuestionaré tus creencias
Provocaré cambios en ti
Haré que consigas tus retos
Te apoyaré constantemente
Confidencialidad
Es uno de los pilares de mi profesión, no podría entender mi trabajo sin ella. A ella sumo el compromiso de volcarme totalmente en cada persona o equipo al que tengo la suerte de trabajar generando la suficiente confianza para alcanzar los objetivos propuestos.